Guia Para Regresar Con Calma y Relajación

🌞GUIA PARA REGRESAR A LA CALMA🌞

La Calma Es Un Super Poder

Yoga para niños y niñas, EL YOGA EN LA ESCUELA VOl. 1

¿Te ha pasado que sientes que tu cuerpo está muy acelerado, nervioso o tenso como un robot? ¿Tienes tantos pensamientos que tu mente parece un loro parlanchín y no deja de hablar? ¿Tus emociones están revueltas y parece que hay un huracán en tu corazón? No estás sola, no estás solo.  Los seres vivos tenemos días de caos.

Hoy te quiero contar sobre algunos trucos que le han ayudado a muchas personas y que si practicas día con día podrás desarrollar un super poder. ¿Cuál es? El mejor poder… ¡El de la calma! Que te ayudará a encontrar la tranquilidad en uno de esos días caóticos. Cuando estás en calma,  sientes  más energía, te puedes concentrar más fácil y seguro sentirás mayor felicidad en tu día. Así que ¿quieres conocer esos trucos?

 

🍂Respira🍂

Tres ejercicios de respiración para relajarse - Psico.mx¿Alguna vez has observado tu respiración? ¿Has notado como el aire fresco entra y llena tus pulmones y después sale caliente por tu nariz? ¿Has contado cuántas veces respiras en el día? Una pista… más de 20 mil!. Ahora, vamos a practicar  dos respiraciones que puedes hacer en cualquier momento del día o en la noche.

  • Respiracion De La Barriga
  • La Respiracion Del Globo

6 Ejercicios de respiración para niños que ayudarán a activar su cerebro y mejorar su concentración en la escuela / Genial

🌱 Estirate 🌱

Dibujos animados de niños yoga con diferentes posturas de yoga | Vector PremiumEl segundo truco es estirar tu cuerpo. ¿Sabías que nuestro cuerpo tiene 206 huesos? Eso es un montón ¿no crees? Además, se compone de órganos, tejidos, tendones, articulaciones, ligamentos y 600 músculos. Está diseñado para el movimiento y siempre está listo para la acción, por ejemplo; cuando pateas una pelota, bailas, caminas, o andas en bicicleta. Tu cuerpo requiere un buen mantenimiento y cuidado, necesita mantenerse fuerte y flexible para que puedas hacer todo lo que disfrutas.

  • Estiramiento En Silla
  • Estiramiento En Piso

🌒 Relaja Tu Mente 🌒

El tercer truco es relajar la mente. ¿La mente tiene que descansar? Sí, tu mente trabaja tan afanosa como una abeja. En ella se graba todo lo que has visto, oído,Beneficios de la relajación en los niños - COLEGIO MAYOL sentido, comido y experimentado. Es una máquina de pensar, puede crear hasta 60 000 pensamientos por día. Además, en nuestra mente habitan la imaginación, la creatividad, los recuerdos y nuevos conocimientos. Cuando se cansa o se aburre, busca distracciones y su manera de escaparse es con muchos pensamientos a la vez. Es como si fuera un monito que va saltando de árbol en árbol sin parar.

 

 

 

 

 

Ya conoces todos los beneficios de los pasos para relajarte! Puedes conseguir aqui la guia entera para seguir TODOS los pasos y estes completamente relajado!!!

https://www.yaaxtal.com/wp-content/uploads/2022/04/Guia-para-regresar-a-la-calma-1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.